Permiso por puntos en Icod de los Vinos

El permiso por puntos tiene como fin reducir la accidentalidad y aumentar la seguridad en nuestras carreteras, ya que hace que el derecho a conducir nos lo tengamos que ganar día a día siendo prudentes, cumplidores y evitando sanciones.

En nuestro centro podrás recuperar puntos, si has perdido alguno, o recuperar tu permiso de conducir en el caso que hayas perdido la vigencia, ya sea por vía administrativa o judicial


Permiso por puntos en Icod de los Vinos

4.8/5
202 (Votos)



Preguntas que más nos hacen nuestros alumnos para el Carnet de Coche B

¿En qué consiste el sistema de puntos?

Con tu licencia B recibirás un saldo inicial de 8 puntos, a los dos años sin cometer infracciones llegarás a tener 12 puntos. Dos años después se obtienen otros dos y uno más el año siguiente. Si no tienes sanciones puedes llegar a los 15 puntos.

¿Cómo es el primer examen?

El examen teórico tiene 30 preguntas tipo test, en las que se ofrecen diversas respuestas posibles de las cuales una es la correcta. El número de fallos que se permite es de tres como máximo.

 

¿Quieres reservar ahora tu plaza o necesitas más información?

Si quieres más información sobre el curso o reservar tu plaza puedes rellenar el siguiente formulario. También puedes llamarnos directamente al 📲 922 81 23 26  o escribirnos un mail con tu consulta a info@autoescuelaicod.com

 

Solicita información sobre el curso para obtener el permiso B en Icod de los Vinos

Envíanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

Solicita información sobre el curso para obtener el permiso B en Icod de los Vinos

Envíanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

TU OPINIÓN NOS HACE MEJORar

Opiniones de nuestros alumnos

Jeremy Martin

Permisos de Conducir

Sin dudar a dudas es una de las mejores autoescuelas que he estado, un excelente servicio en dónde te atienden rápido. Además de sus clases para sacar el carnet de conducir en cuál los alumnos tengan dudas, se las resuelven enseguida.

Taty Romero

Cursos para Transportistas

Muy profesionales, amables, atentos y resuelven tanto dudas como problemas de documentación de tráfico si te hace falta.

Amanda Luis Díaz

Carnet B

Sin lugar a dudas es una de las mejores autoescuelas que pude elegir para sácame el carnet, un excelente servicio en dónde te atienden rápido. Además de sus clases para sacar el carnet de conducir en cuál los alumnos tengan dudas, se las resuelven enseguida, sin dejar de nombrar a los profesores que son maravillosos y tienen la mayor paciencia del mundo y están pendientes en todo momento. En resumen, si buscas una autoescuela para formarte y sacar el carnet de conducir éste es tu sitio.

¿Tienes alguna duda? ¡No lo pienses más y contacta ahora con nosotros!

Desde Autoescuela ICOD en Icod de los Vinos , te respondemos cualquier duda que te pueda surgir en el proceso. Llámanos ahora o escríbenos un Whatsapp y te ayudaremos con lo que necesites.